El jueves 28 de junio, a partir de las 16.00 h, celebraremos en nuestro Centro Formativo del Pla de la Vallonga una nueva sesión técnica gratuita sobre programación y seguimiento de control de calidad con el LG-14.
En esta sesión se expondrán las novedades que plantea el LG-14 frente al LC-91, se explicará la metodología para la redacción de los estudios de programación y se hará un recorrido completo por todos los impresos que componen el seguimiento de control de materiales, de ejecución y de las pruebas de servicio.
Asimismo se dará repaso al documento de “Preguntas Frecuentes sobre el LG-14”, en el que hemos condensado toda la información con enlaces directos a la documentación necesaria. Por último realizaremos un breve recorrido de los pasos a seguir para el registro de la documentación final en la web de Consellería.