Ya está disponible el vídeo sobre la jornada informativa sobre Ayudas económicas para la reforma y la rehabilitación en el marco de la ORDEN 3/2020, de 24 de abril, publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana nº 8801, de 29 de marzo de 2020, celebrada en pasado 04 de mayo de 2020 y en la que intervinieron:
– D. Rubén Martínez Dalmau – Vicepresident Segundo y Conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.
– D. Jaume Monfort i Signes – Director General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética y colegiado del COAATIEA.
– D. Luis Sendra Mengual – Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana.
– D. Martín Pomares Mollá – Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunitat Valenciana y presidente de nuestro Colegio.