El grupo está formado por cuatro estudiantes de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante y han sido tutelados por profesores del Departamento de Edificación y Urbanismo.
Los estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante, Alexis Borreda Cortés, Álvaro Amat Moreno, Diego Ortuño Cabrero e Iván Girona Ribera han obtenido el Primer Premio Nacional a la Mejor propuesta de innovación para un sistema constructivo Placo, dotado con un importe de 2.500 €, así como el Premio Local por Universidades dotado con 500 €.
Se trata de la tercera edición del Concurso Innovación Soluciones Placo y la entrega de premios se realizó en la central de Placo en Madrid, el pasado 20 de septiembre. Los tutores del trabajo han sido los profesores Mª Francisca Céspedes López y Vicente Raúl Pérez Sánchez que imparten la asignatura de Construcción de Elementos No Estructurales del Grado de Arquitectura Técnica. Ambos son Arquitectos Técnicos colegiados en nuestra corporación.