El tipo de subasta notarial voluntaria garantiza la transparencia y la libre concurrencia de todos los interesados en hacerse con la propiedad del inmueble.
La subasta notarial voluntaria se realiza de forma telemática a través del portal de subastas electrónicas del BOE. Los usuarios registrados pueden acceder a la subasta, en la que se incluye información del inmueble, así como una página en la que se puede constituir tanto el depósito que es requisito necesario para participar como realizar pujas.
En la página del portal se informa del tiempo restante para la finalización de la subasta, de la puja más alta realizada hasta ese momento y de todas las pujas que haya realizado el usuario.
Para participar en la subasta de nuestro inmueble en la calle Altamira es necesario consignar una garantía de 16.100 €. La puja mínima es de 1.610.000 €.
Mediante este procedimiento el Colegio pretende garantizar una total transparencia y la libre concurrencia de todos los interesados en hacerse con la propiedad del inmueble.