Durante la primera quincena de agosto el Colegio permanecerá abierto en el horario habitual, solo por las mañanas, y con todos los servicios operativos salvo el de consultas jurídicas.
Delegación de Dénia, Cerrada todo el Mes.
Ver Horario de Verano
Durante la SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO en la sede de Alicante, concretamente desde el LUNES día 17 hasta el LUNES 31 de agosto (ambos inclusive) con horario de atención al público desde las 9:00 a las 14:00 horas, el Colegio estará abierto en régimen de Servicios Mínimos que incluirán exclusivamente lo siguiente:
- Visados/Registros de expedientes
- Registro de entrada
- Comunicaciones de siniestros de responsabilidad civil a compañías de seguros
- Entrega de notificaciones de la Agencia Tributaria para colegiados con servicio de gestoría fiscal (vía telefónica)
- Alquiler GPS, estación total y cámara termográfica
Recordamos que se trata de servicios mínimos los cuales serán prestados por dos trabajadores del Colegio, por lo que rogamos comprensión ya que la capacidad de respuesta en momentos puntuales puede no ser la habitual.


