En el Presupuesto de la Fundación del Colegio del ejercicio 2018 contempla subvenciones a las cuotas colegiales, servicios fiscales y en cursos formativos.
La junta de Gobierno del Colegio, consciente de la situación económica del sector y ante la petición recibida por los compañeros que se encuentran en una situación difícil, y por cuarto año consecutivo, ha procedido a establecer para el ejercicio 2018 el llamado PLAN DE AYUDAS A COLEGIADOS.
En dicho plan se contempla la posibilidad de que aquellos colegiados en dificultades, bajo determinados requisitos y previa solicitud con un plazo establecido hasta el próximo 15 de enero de 2018, puedan acceder a una subvención máxima del 50% de las cuotas colegiales del ejercicio 2018 y/o subvención máxima del 50% de la cuota del servicio voluntario de gestoría fiscal colegial del ejercicio 2018 e incluso un plan de becas del 50% sobre la tarifa los cursos formativos impartidos por el Colegio durante el ejercicio 2018.
La Junta de Gobierno está siempre a vuestra entera disposición para tratar cualquier tema en particular al respecto.
Debéis hacer llegar al Colegio el documento de solicitud de ayuda (al final del documento adjunto) y la documentación soporte mediante email a junta@aparejadoresalicante.org