Desde hoy, 20 de marzo el límite del importe de las facturas que pueden pagarse mediante domiciliación bancaria se amplía desde los actuales 300,00 € a 500,00 €. Con ello se pretende agilizar el trámite de los expedientes tanto de cara al colegiado, que de elegir esta forma de pago no tiene que hacer ninguna gestión añadida, como por parte del propio Colegio. Con esta medida las facturas que potencialmente pueden ser pagadas mediante domiciliación bancaria se situarían aproximadamente en el 98,50% de las emitidas.
Os recordamos que para tener habilitada la posibilidad de domiciliación es necesario previamente realizar una operación de autorización y garantía, introduciendo los datos de una tarjeta de crédito en el sistema. En Icolegia disponéis en el apartado de Plataforma de pago tanto de la información sobre las condiciones y procedimiento de esta operación, como del acceso para realizarla.
En cuanto al pago por tarjeta a través de la Plataforma de Pago del Colegio, se ha incrementado el número de pagos que se pueden hacer cada 24 horas, pasando de los 5 posibles hasta ahora, a 10. Con ello se trata de facilitar el trámite de un mayor número de intervenciones en un solo día.