Se ha aprobado el Presupuesto colegial para 2020, y la Junta de Gobierno ha informado de la apertura de una nueva subasta notarial para la venta del edificio de la calle Altamira.
Tras la aprobación de las actas de la anterior Junta General celebrada el día 4 de junio y de la Junta Extraordinaria del 8 de octubre y la presentación del Informe general por el Presidente, fueron tratados los puntos del orden del día.
Ha sido aprobado por mayoría el Presupuesto Colegial para 2020, así como los trabajos a realizar sobre el edificio de la calle Altamira de Alicante propuestos por la comisión de colegiados constituida al efecto, si bien el inicio de dichos trabajos va a quedar condicionado al resultado de la nueva subasta notarial que va a iniciarse para la venta del dicho edificio.
Con respecto a las propuestas de modificación de los estatutos, se ha aprobado la destinada a regular el voto telemático para los procesos electorales.
Por contra, fueron rechazadas tanto la relativa al cambio de denominación del Colegio, como la modificación de las autorizaciones de movimientos de fondos e inversiones.