Estos ejercicios están prescritos a efectos de revisión por la Agencia Tributaria, por lo que estos documentos no tienen ya relevancia fiscal alguna.
Por todo ello, y en cumplimiento de la Ley 03/2018, Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y Garantía de los derechos Digitales y UE 2016/679, si en dichos ejercicios estabas de alta en el servicio de gestoría fiscal, el Colegio solicita tu consentimiento para realizar la destrucción de los mismos. Dicha destrucción se realizará de acuerdo a la normativa de Protección de Datos, con el fin de garantizar que en ningún momento quepa la posibilidad de que datos contenidos en los mismos puedan quedar en manos de terceros.
Para manifestar tu oposición a que se lleve a cabo la destrucción de tus documentos fiscales (facturas y gastos profesionales) de los ejercicios mencionados, será suficiente con la remisión de un correo electrónico indicando en el asunto “CARPETAS DE RENTA 2007, 2008 y 2009” a la dirección junta@aparejadoresalicante.org
De manifestar dicha oposición, pondremos a tu disposición los documentos para que los recojas. Si en el plazo de quince días desde la recepción de esta comunicación no has manifestado negativa expresa a que se realice esta acción, el Colegio entenderá que consientes la mencionada destrucción de documentación.
En cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación o supresión (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad, mediante correo electrónico a junta@aparejadoresalicante.org o por escrito a calle Catedrático Ferré Vidiella, 7, 03005, Alicante, adjuntando copia del documento que acredite tu identidad.
Si deseas cualquier aclaración respecto al contenido de esta comunicación rogamos te pongas en contacto con el Colegio.